Todos nuestros tratamientos son individuales y personalizados

Nos especializamos en los siguientes tratamientos:

Esta web es aun un proyecto en desarrollo. Disculpen las molestias.

Fisioterapia traumatológica y deportiva. Esta fisioterapia va destinada a pacientes que necesitan recuperar y restablecer la funcionalidad después de un proceso lesivo deportivo, traumático o quirúrgico. Nuestros fisios están preparados mediante terapias manuales así como de apoyo invasivo y tecnológico para la completa recuperación del paciente.

Fisioterapia para la columna vertebral y el abordaje del dolor. Esta fisioterapia va muy dirigida a todos aquellos pacientes que padecen dolor agudo o crónico de columna, ya sea pre o postquirúrgico. Mediante un buen diagnóstico, abordaje y estudio del origen primario de la dolencia, nuestros terapeutas dirigen a los pacientes con terapias manuales y osteopatía para aliviar el dolor. Después, se establece un plan de trabajo activo de reeducación postural, estiramientos, ejercicios hipopresivos, pilates... para fomentar la prevención de estos procesos y evitar las recidivas. Este abordaje es muy importante en los pacientes crónicos así como en los tratados quirúrgicamente que presenten secuelas.

Fisioterapia del mayor y de los procesos óseos degenerativos. La artrosis y la artritis representan dolencias mayoritarias entre la población adulta. Se ha demostrado que el tratamiento de las mismas con ejercicio físico y fisioterapia retrasa su avance y mejora gratamente la sintomatología. También es importante tratar y cuidar las prótesis así como los implantes ortésicos postquirúgicos.

Fisioterapia para la mujer. Abordamos preparaciones musculares y respiratorias para el parto, recuperación pélvico-abdominal postparto y rehabilitación del suelo pélvico. También nuestros fisios están preparados para tratar prolapsos, dolor perineal e incontinencias urinarias desencadenadas por el parto, malos hábitos posturales, la edad, procesos quirúrgicos u oncológicos. Además, no nos olvidamos de los linfedemas y del déficit circulatorio en extremidades que se han de tratar con drenajes linfáticos especiales y presoterapia.

Fisioterapia para las cefaleas tensionales, migrañas y el estrés. Hoy en día muchos estudios demuestran que el 96% de la población ha padecido en algún momento de su vida dolor de cabeza o migraña ocasionados por tensión física, emocional o estrés. Además estos procesos están relacionados con problemas metabólicos, hormonales, malos hábitos alimenticios, etc. En ésta dolencia se tensan automáticamente como vía de defensa en nuestro cuerpo, la musculatura craneal y cervico-dorsal; ocasionando así dolor de cabeza. También en dichos procesos se ven implicadas las articulaciones temporomandibulares (ATM), desencadenando el llamado bruxismo. La osteopatía craneal es una terapia manual inocua y no invasiva que actúa sobre las articulaciones del craneo. Su objetivo es la eliminación de tensión así como la recuperación del equilibrío necesario para activar la autocuración del cuerpo. Con ésta terapia los fisios tratamos y prevenimos estas dolencias, mejorando gratamente la calidad de vida del paciente.

Fisioterapia para las gastritis y las disfunciones del colon. La gastritis, el colon irritable, etc. representan hoy en día patologías de padecimiento diario en gran parte de la población. Éstas cursan con inflamación y dolor abdomino-pélvico entre otros síntomas y son ocasionadas por muchos factores desencadenantes entre ellos malos hábitos, el sedentarismo y el estrés. La osteopatía visceral es la terapia manual inocua y no invasiva que se dedica a el tratamiento de las alteraciones de la movilidad del sistema digestivo; pues dicho sistema está directamente dirigido por una potente musculatura automática. Estos masajes restablecen la correcta funcionalidad del sistema digestivo, aliviando gratamente el dolor del paciente y mejorando su digestión.

Fisioterapia pediátrica. Nuestros fisios también están especializados en el tratamiento a la infancia desde los 0 años. Se tratan desde deformaciones óseas corporales y escoliosis; con terapias de reeducación activas así como osteopatía craneal para las deformaciones craneales pre y postparto. También se realizan terapias craneales y viscerales inocuas para la mejora del sueño y el alivio de los cólicos del lactante. No debemos de olvidarnos de la fisioterapia respiratoria. La bronquiolitis es una afección pulmonar común en niños pequeños y bebés que causa inflamación y congestión en las vías bronquiales. Esto provoca la obstrucción parcial de las mismas y los bronquioespasmos, ocasionando un déficit de saturación de oxígeno en sangre. La fisioterapia respiratoria infantil son técnicas no invasivas inocuas que van dirigidas a drenar y eliminar las muquosidades bronquiales; mejorando la función respiratoria del bebé. Para ello se realizan masajes y percusiones sobre el torax flexible del bebé controlando siempre su correcta ventilación. A pesar de lo escandalosas que son estas técnicas debido al llanto del bebé, estas son totalmente inocuas y muy eficientes con tan solo unas cuantas sesiones.

Fisioestética. Es la fisioterapia manual y complementaria con láser, mesoterapia, presoterapia, cavitación, etc. destinada a mejorar la apariencia de los tejidos, desfibrosar cicatrices, reducir la celulitis, disminuir el edema... Estas técnicas son muy necesarias tras una cirugía estética tales como cirugías mamarias, liposucciones, adominoplastias, etc; para favorecer la regeneracion de los tejidos y mejorar el éxito quirúrgico.